¿Cómo perciben los estudiantes la adquisición de competencias? Análisis comparado: Teorías de la Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra

  • Lorena Gómez-Puertas Universidad Pompeu Fabra
  • Carles Roca-Cuberes Universidad Pompeu Fabra
  • Frederic Guerrero-Solé Universidad Pompeu Fabra

Resumo

El aprendizaje por competencias es el núcleo del paradigma docente del EEES. Este artículo recoge los resultados del estudio comparado de la percepción de los estudiantes de Teorías de la Comunicación sobre la adquisición de competencias en los grados de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Periodismo de la Universidad Pompeu Fabra. La investigación recurre a dos técnicas, la encuesta y el grupo de discusión, que permiten analizar la dificultad de comprensión de determinadas competencias y la percepción de los estudiantes sobre su adquisición, utilidad, definición y posible evaluación.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Gómez-Puertas L., Roca-Cuberes C. y Guerrero-Solé F. (2014). ¿Cómo perciben los estudiantes la adquisición de competencias? Análisis comparado: Teorías de la Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra. Historia y Comunicación Social, 19, 313-326. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45030