Introducción de valores transversales en la docencia de Periodismo: el caso de la solidaridad

  • Carmen del Rocío Monedero Morales Universidad de Málaga
  • Silvia Olmedo Salar Universidad de Málaga

Resumo

La entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha supuesto una apuesta formativa por la adquisición de competencias, posibilitando y promoviendo su desempeño profesional por parte del alumnado. Para cumplir con estos objetivos el proceso formativo ha de ir acompañado por praxis que impulsen el desarrollo de valores que nutran el rol de ciudadano, como es el caso de la solidaridad. El texto que se presenta aborda la experiencia innovadora realizada con estudiantes del Grado en Periodismo (curso 2012/13) así como las claves para que pudiera extrapolarse a otras materias del campo de las Ciencias Sociales.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Monedero Morales C. d. R. y Olmedo Salar S. (2014). Introducción de valores transversales en la docencia de Periodismo: el caso de la solidaridad. Historia y Comunicación Social, 19, 833-864. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45006