El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic
Resumen
La integración de las tic en la educación avanza positivamente superando las barreras de la falta e inadecuada formación de los profesores de matemáticas y ciencias y la escasez de recursos en los centros. Los avances de la tecnología y su adecuada aplicación a la educación permiten una personalización del aprendizaje, un incremento de la motivación en los estudiantes y un enriquecimiento de las prácticas didácticas.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.