Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
FAISCA: Journal of High Abilities
Login
Current issue
All issues
Editorial policy
About
About the Journal
Editorial Team
Submissions
Contact
Home
/
Archives
/
Vol. 14 No. 16 (2009)
Vol. 14 No. 16 (2009)
Published:
2011-03-28
Sumario
2
PDF (Español (España))
Articles
Inteligencias múltiples y altas capacidades. Una propuesta de enriquecimiento basada en el modelo de Howard Gardner
Luz Pérez Sánchez, Elvira Carpintero Molina, Diana Cabezas Gómez
4 - 13
PDF (Español (España))
Habilidades matemáticas y verbales: diferencias de género en una muestra de 6º de Primaria y 1º de E.S.O.
Carmen Pomar Tojo, Olga Díaz Fernández, Miriam FERNÁNDEZ BARREIROS, Teresa Sánchez Castaño
14 - 26
PDF (Español (España))
Jenara Vicenta Arnal Yarza: una científica y catedrática pionera en España
Natividad Araque Hontangas
27 - 48
PDF (Español (España))
Perfil en estrategias de aprendizaje de estudiantes de alto rendimiento en lengua castellana y literatura
Pilar Muñoz Deleito, Jesús A. Beltrán Llera, Elena T. López Cobeñas
49 - 75
PDF (Español (España))
Adapting conceptual models for cross-cultural applications
Christoph Perleth, Kurt A. Heller
76 - 95
PDF (Español (España))
Others
Editorial
Sin autor
1
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Most viewed (60 days)
Most downloaded (60 days)
(18)
Pensamiento crítico y capacidad intelectual
(18)
Karen Horney: una doctora que revolucionó el mundo de la...
(16)
Relaciones de la familia y del hijo/a con superdotación...
(15)
Sumario
(15)
Editorial
(200)
Superdotación intelectual y trastorno por déficit de...
(22)
Estudio de tres modelos de creatividad: criterios para...
(18)
Karen Horney: una doctora que revolucionó el mundo de la...
(13)
La inteligencia emocional de los adolescentes talentosos
(11)
Análisis de la Teoría PASS como modelo explicativo de la...
Sistema antiplagio
Web Feed Plugin
Search
Search