Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
FAISCA. Revista de Altas Capacidades
Entrar
Número actual
Números publicados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 16 (2009)
Vol. 14 Núm. 16 (2009)
Publicado:
2011-03-28
Sumario
2
PDF
Artículos
Inteligencias múltiples y altas capacidades. Una propuesta de enriquecimiento basada en el modelo de Howard Gardner
Luz Pérez Sánchez, Elvira Carpintero Molina, Diana Cabezas Gómez
4 - 13
PDF
Habilidades matemáticas y verbales: diferencias de género en una muestra de 6º de Primaria y 1º de E.S.O.
Carmen Pomar Tojo, Olga Díaz Fernández, Miriam FERNÁNDEZ BARREIROS, Teresa Sánchez Castaño
14 - 26
PDF
Jenara Vicenta Arnal Yarza: una científica y catedrática pionera en España
Natividad Araque Hontangas
27 - 48
PDF
Perfil en estrategias de aprendizaje de estudiantes de alto rendimiento en lengua castellana y literatura
Pilar Muñoz Deleito, Jesús A. Beltrán Llera, Elena T. López Cobeñas
49 - 75
PDF
Adapting conceptual models for cross-cultural applications
Christoph Perleth, Kurt A. Heller
76 - 95
PDF
Otros
Editorial
Sin autor
1
PDF
Idioma
English
Español (España)
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(13)
Jenara Vicenta Arnal Yarza: una científica y catedrática...
(13)
La inteligencia emocional de los adolescentes talentosos
(12)
Inteligencias múltiples y altas capacidades. Una...
(11)
Superdotación intelectual y trastorno por déficit de...
(11)
Pensamiento crítico y capacidad intelectual
(214)
Superdotación intelectual y trastorno por déficit de...
(40)
Estudio de tres modelos de creatividad: criterios para...
(17)
Aspectos teóricos e instrumentales en la identificación...
(16)
Karen Horney: una doctora que revolucionó el mundo de la...
(15)
Inteligencias múltiples y altas capacidades. Una...
Sistema antiplagio
Redifusión web
Buscar
Buscar