Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
FAISCA. Revista de Altas Capacidades
Entrar
Número actual
Números publicados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 16 (2009)
Vol. 14 Núm. 16 (2009)
Publicado:
2011-03-28
Sumario
2
PDF
Artículos
Inteligencias múltiples y altas capacidades. Una propuesta de enriquecimiento basada en el modelo de Howard Gardner
Luz Pérez Sánchez, Elvira Carpintero Molina, Diana Cabezas Gómez
4 - 13
PDF
Habilidades matemáticas y verbales: diferencias de género en una muestra de 6º de Primaria y 1º de E.S.O.
Carmen Pomar Tojo, Olga Díaz Fernández, Miriam FERNÁNDEZ BARREIROS, Teresa Sánchez Castaño
14 - 26
PDF
Jenara Vicenta Arnal Yarza: una científica y catedrática pionera en España
Natividad Araque Hontangas
27 - 48
PDF
Perfil en estrategias de aprendizaje de estudiantes de alto rendimiento en lengua castellana y literatura
Pilar Muñoz Deleito, Jesús A. Beltrán Llera, Elena T. López Cobeñas
49 - 75
PDF
Adapting conceptual models for cross-cultural applications
Christoph Perleth, Kurt A. Heller
76 - 95
PDF
Otros
Editorial
Sin autor
1
PDF
Idioma
English
Español (España)
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(22)
Jenara Vicenta Arnal Yarza: una científica y catedrática...
(19)
Maximina Pilar Díaz-Peñalver y Colino, creadora y...
(18)
Multinational activity on the top of opportunities for...
(17)
Evaluación de una experiencia virtual internacional con...
(16)
La detección del talento lingüístico
(90)
Superdotación intelectual y trastorno por déficit de...
(73)
Inteligencias múltiples y altas capacidades. Una...
(48)
Un programa de intervención para alumnos de altas...
(44)
Desmotivacion academica del alumno superdotado
(34)
Estudio de tres modelos de creatividad: criterios para...
Sistema antiplagio
Redifusión web
Buscar
Buscar