Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Accueil
/
Archives
/
Vol. 8 (1996)
Vol. 8 (1996)
Publiée:
1996-01-01
Sumario
7 - 8
PDF (Español (España))
Artículos
Adquisición y desarrollo del nivel fonológico: intervención didáctica en retrasos y trastornos fonológicos y fonéticos.
José María Aceña Palomar
11
PDF (Español (España))
El texto expositivo-explicativo: su superestructura y características textuales.
Teodoro Álvarez Angulo
29
PDF (Español (España))
El aprendizaje de las lenguas extranjeras basado en la tecnología multimedia. Proyecto de investigación del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura.
Mª J. Berasain de Diego
45
PDF (Español (España))
Reflexiones metalingüísticas de estudiantes franceses ex-principiantes de E/LE en situación de lectura.
E. Carrasco Perea
57
PDF (Español (España))
Didáctica de las lenguas extranjeras: los enfoques comunicativos.
Joaquín Díaz-corralejo Conde
87
PDF (Español (España))
Modelos sobre la adquisición del lenguaje
Pilar Fernández Lozano
105 - 116
PDF (Español (España))
Metodología de las palabras conexivas.
V. García de la Lama
117
PDF (Español (España))
«Elegía del niño marinero». (Análisis interpretativo y proyección didáctica).
Mª del Carmen González Landa
123
PDF (Español (España))
El pensamiento de Cervantes sobre la lengua y su proyección en el diálogo del «Quijote».
L.A. Hernando Cuadrado
153
PDF (Español (España))
Un modelo de programación docente para el 3er curso de Educación Primaria.
A. Martín Sequera
169
PDF (Español (España))
Metodología del análisis de textos en la escuela.
Arturo Medina
191
PDF (Español (España))
El papel del lenguaje en la vida individual y social.
G. Quintana
197
PDF (Español (España))
Planteamiento didáctico del proceso lector.
J. Quintanal Díaz
227
PDF (Español (España))
La noche barroca en un soneto de Lope.
Fernando Sánchez Alonso
235
PDF (Español (España))
De la función reproductora a la función crítica en las lecturas escolares.
J.J. Sánchez de Horcajo
255
PDF (Español (España))
Do cats eat bats or do bats eat cats?: el juego de la doble realidad en «Alices Adventures in Wonderland», de Lewis Carroll.
Félix Sanz González
281
PDF (Español (España))
Arabismos en la lengua castellana: pretexto para el reencuentro magrebí.
Eduardo Tejero Robledo
295
PDF (Español (España))
La corrección de la expresión escrita: las preferencias de los estudiantes.
E. Tragant Mestres
319
PDF (Español (España))
Reseñas
SECO, M. y otros autores: La lengua española, hoy.
F. Abad Nebot
335
PDF (Español (España))
RUEDA, M. I. (1995): La Lectura: Adquisición, dificultades e intervención.
José María Aceña Palomar
337
PDF (Español (España))
GREGOIRE, M. y THIEVENAZ, O. (1995): Grammaire progressive du français, avec 500 exercices.
Carmen Mª López Portela
339
PDF (Español (España))
SANDERS, A. (1994): The Short Oxford History of English Literature.
Félix Sanz González
341
PDF (Español (España))
CABALLERO, Fernán (1995): Genio e ingenio del pueblo andaluz.
Eduardo Tejero Robledo
343
PDF (Español (España))
I CONGRESO INTERNACIONAL DE PAREMIOLOGÍA (Homenaje al profesor Pedro Peira Soberón).
Eduardo Tejero Robledo
345
PDF (Español (España))
GÓMEZ VILLASO, Jaime y QUIROS, Javier (1996): Los materiales didácticos en el área de lengua y literatura.
Jaime Valenzuela Miranda
347
PDF (Español (España))
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
logos
Indexación
Más
les plus lus
le plus téléchargé
(897)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(498)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(355)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(269)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(238)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(348)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(318)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(282)
El sistema de comunicación de las abejas
(279)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(231)
La didáctica de las lenguas: una disciplina en proceso...
sélectionner un numéro
Todos los números
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Module de flux web
Faire une soumission
Faire une soumission
Rechercher
Rechercher