Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Accueil
/
Archives
/
Vol. 5 (1993)
Vol. 5 (1993)
Publiée:
1993-01-01
Sumario
7
PDF (Español (España))
Artículos
Hacia un modelo general de integración funcional de los signos verbales y no verbales: un modelo específico de los signos icónicos.
Tomás Lorente Rebollo, José María Aceña Palomar
13
PDF (Español (España))
Sobre comprensión y producción del discurso. Aplicación didáctica a un texto narrativo.
Teodoro Álvarez Angulo
37
PDF (Español (España))
Gestos para los fonemas.
Mª P. Fernández García
51
PDF (Español (España))
La comunicación verbal en la mujer. 2.
Mercedes García Basauri
71
PDF (Español (España))
La comprensión de textos. Modelo de procesamiento y estrategias de mejora.
Emilio García García
87
PDF (Español (España))
Un aspecto de la relación entre adjetivo y adverbio: adverbios y locuciones adverbiales. Implicaciones didácticas.
Marta Hoyos Rodríguez
115
PDF (Español (España))
¿Cómo elegir un manual de Francés Lengua Extranjera?
Mª Teresa Olabarrieta Gorostegui
147
PDF (Español (España))
La escritura como apariencia: la aceptabilidad de la escritura.
María Cruz Pérez Sanz
157
PDF (Español (España))
La metáfora en el habla infantil. Sencillez y expresividad.
Miguel José Pérez
165
PDF (Español (España))
Boccaccio y "El Decamerón': su influencia en la novela española.
Esperanza Seco Santos
187
PDF (Español (España))
Literatura y praxis didáctica.
Eduardo Tejero Robledo
199
PDF (Español (España))
Homonimia y polisemia: entre la ambigüedad y el grupo verbal.
Jaime Valenzuela Miranda
225
PDF (Español (España))
Reseñas
REYZABAL, M.V. y TENORIO, P. (1992). El aprendizaje significativo de la Literatura.
José María Aceña Palomar
241
PDF (Español (España))
ADAM, Jean-Michel (1992): Les textes: tvpes et prototypes.
Teodoro Álvarez Angulo
242
PDF (Español (España))
GARABEDIAN, M., LERASLE, M., MEYER-DREUX, S. (1992). Trampoline I, II. Méthode de Français.
Mª Teresa Olabarrieta Gorostegui
243
PDF (Español (España))
DOWNING, A., y LOCKE, P. (1992): A Universitv Course in English Grammar.
Félix Sanz González
244
PDF (Español (España))
CONTENTIN-REY, Ghislaine (1992). "Le résumé".
Julia María Señas Herencia
251
PDF (Español (España))
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
logos
Indexación
Más
les plus lus
le plus téléchargé
(885)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(467)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(354)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(258)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(252)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(345)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(325)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(293)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(268)
El sistema de comunicación de las abejas
(231)
La didáctica de las lenguas: una disciplina en proceso...
sélectionner un numéro
Todos los números
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Module de flux web
Faire une soumission
Faire une soumission
Rechercher
Rechercher