Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 (1993)
Vol. 5 (1993)
Publicado:
1993-01-01
Sumario
7
PDF
Artículos
Hacia un modelo general de integración funcional de los signos verbales y no verbales: un modelo específico de los signos icónicos.
Tomás Lorente Rebollo, José María Aceña Palomar
13
PDF
Sobre comprensión y producción del discurso. Aplicación didáctica a un texto narrativo.
Teodoro Álvarez Angulo
37
PDF
Gestos para los fonemas.
Mª P. Fernández García
51
PDF
La comunicación verbal en la mujer. 2.
Mercedes García Basauri
71
PDF
La comprensión de textos. Modelo de procesamiento y estrategias de mejora.
Emilio García García
87
PDF
Un aspecto de la relación entre adjetivo y adverbio: adverbios y locuciones adverbiales. Implicaciones didácticas.
Marta Hoyos Rodríguez
115
PDF
¿Cómo elegir un manual de Francés Lengua Extranjera?
Mª Teresa Olabarrieta Gorostegui
147
PDF
La escritura como apariencia: la aceptabilidad de la escritura.
María Cruz Pérez Sanz
157
PDF
La metáfora en el habla infantil. Sencillez y expresividad.
Miguel José Pérez
165
PDF
Boccaccio y "El Decamerón': su influencia en la novela española.
Esperanza Seco Santos
187
PDF
Literatura y praxis didáctica.
Eduardo Tejero Robledo
199
PDF
Homonimia y polisemia: entre la ambigüedad y el grupo verbal.
Jaime Valenzuela Miranda
225
PDF
Reseñas
REYZABAL, M.V. y TENORIO, P. (1992). El aprendizaje significativo de la Literatura.
José María Aceña Palomar
241
PDF
ADAM, Jean-Michel (1992): Les textes: tvpes et prototypes.
Teodoro Álvarez Angulo
242
PDF
GARABEDIAN, M., LERASLE, M., MEYER-DREUX, S. (1992). Trampoline I, II. Méthode de Français.
Mª Teresa Olabarrieta Gorostegui
243
PDF
DOWNING, A., y LOCKE, P. (1992): A Universitv Course in English Grammar.
Félix Sanz González
244
PDF
CONTENTIN-REY, Ghislaine (1992). "Le résumé".
Julia María Señas Herencia
251
PDF
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
logos
Indexación
Más
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(748)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(416)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(367)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(254)
Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta...
(252)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(321)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(286)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(216)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(186)
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia...
(151)
Cómo enseñar a través de los mitos. La Didáctica de la...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 36 Núm. Especial (2024)
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar