Models of Teaching Foreign Languages to Young Children
Résumé
El presente artículo trata de los procesos de adquisición y aprendizaje de lenguas extranjeras en el contexto escolar de la etapa de Educación Infantil. A pesar del gran número de teorías, opiniones, modelos, y propuestas existentes en la actualidad, no existe consenso sobre cuál es la metodología más adecuada para enseñar lenguas extranjeras a niños de corta edad. En estas líneas, nos centraremos en las investigaciones que han contribuido de forma más significativa a esta área de investigación.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.