Models of Teaching Foreign Languages to Young Children

  • Beatriz Rodríguez López
  • Raquel Varela Méndez
Palabras clave: Niños, Inglés como lengua extranjera, Educación Infantil,

Resumen

El presente artículo trata de los procesos de adquisición y aprendizaje de lenguas extranjeras en el contexto escolar de la etapa de Educación Infantil. A pesar del gran número de teorías, opiniones, modelos, y propuestas existentes en la actualidad, no existe consenso sobre cuál es la metodología más adecuada para enseñar lenguas extranjeras a niños de corta edad. En estas líneas, nos centraremos en las investigaciones que han contribuido de forma más significativa a esta área de investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2004-12-28
Cómo citar
Rodríguez López B. y Varela Méndez R. (2004). Models of Teaching Foreign Languages to Young Children. Didáctica. Lengua y Literatura, 16, 163-175. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0404110163A
Sección
Artículos