Software de autor y estilos de aprendizaje

  • M.ª Ángeles Martín Gavilanes

Résumé

En el presente artículo analizo brevemente el papel que el llamado «software de autor» puede desempeñar en el aula de lengua e idiomas, así como su relación con los estilos de aprendizaje. Uno de los principales valores pedagógicos de estas herramientas estriba en el hecho de que, dadas las características propias del entorno virtual, se hace posible minimizar los problemas planteados por los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos y el estilo de enseñar del profesor, facilitando de este modo los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publiée
2004-12-28
Comment citer
Martín Gavilanes M. Á. (2004). Software de autor y estilos de aprendizaje. Didáctica. Lengua y Literatura, 16, 105-116. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0404110105A
Rubrique
Artículos