La adquisición/aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en lengua inglesa. Un estudio por edades

  • Arsenio Jesús Moya Guijarro

Résumé

El objetivo de este artículo es determinar las diferencias fundamentales que existen en el proceso de adquisición / aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas entre niños nativos y aprendices de inglés como lengua extranjera. A la luz de los resultados obtenidos, parece existir un desarrollo similar en el proceso de adquisición / aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en la lengua materna y en la extranjera.

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Publiée
2003-01-01
Comment citer
Moya Guijarro A. J. (2003). La adquisición/aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en lengua inglesa. Un estudio por edades. Didáctica. Lengua y Literatura, 15, 161-177. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0303110161A
Rubrique
Artículos