Lo complejo y lo cotidiano de la enseñanza de la lengua en la educación infantil

  • Gemma Pujals Pérez

Résumé

En el artículo se valoran las diferentes facetas que intervienen en la enseñanza y aprendizaje de la lengua, en las primeras edades, desde un enfoque funcional y comunicativo. Se incide también en las bases científicas que configuran la disciplina de la didáctica de la lengua y, asimismo, se describen y analizan las teorías fundamentales, fases y etapas de la adquisición y el desarrollo del lenguaje infantil.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publiée
2002-01-01
Comment citer
Pujals Pérez G. . (2002). Lo complejo y lo cotidiano de la enseñanza de la lengua en la educación infantil. Didáctica. Lengua y Literatura, 14, 273-290. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0202110273A
Rubrique
Artículos