Vocabulary acquisition strategies

  • Elena Suárez Suberviola
  • Raquel Varela Méndez

Résumé

En este artículo se aborda la necesidad de enseñar vocabulario y cómo hacerlo de forma efectiva. Nos centramos en algunos aspectos de la adquisición de vocabulario en lengua extranjera, como por ejemplo, el Diccionario Mental, así como las estrategias que tiene que desarrollar el estudiante de inglés para adquirir vocabulario. Finalmente, para ilustrar los conceptos teóricos presentados, proponemos una actividad práctica para enseñar, en el aula de inglés, vocabulario contextualizado.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publiée
2002-01-01
Comment citer
Suárez Suberviola E. . y Varela Méndez R. (2002). Vocabulary acquisition strategies. Didáctica. Lengua y Literatura, 14, 233-250. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0202110233A
Rubrique
Artículos