Tendencias en los estilos de aprendizaje de una lengua extranjera

  • Juan de Dios Martínez Agudo

Résumé

Este artículo se centra en el análisis de los diferentes estilos cognitivos, en cuanto a preferencias sensoriales, implicados en el desarrollo del aprendizaje de la lengua inglesa. Los datos experimentales respaldan la hipótesis que sostiene que las preferencias de estilo de aprendizaje no sólo están condicionadas por el grado de desarrollo adquirido en las diferentes destrezas lingüísticas sino también por la influencia de las exigencias específicas de formación.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publiée
2002-01-01
Comment citer
Martínez Agudo J. d. D. (2002). Tendencias en los estilos de aprendizaje de una lengua extranjera. Didáctica. Lengua y Literatura, 14, 175-193. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0202110175A
Rubrique
Artículos