El cómic contextualizado en la clase de ESP para arquitectos: El diseño de una unidad.
Résumé
El diseño de actividades para el aula lleva a los docentes a experimentar un derroche de imaginación infinita, con la única finalidad de motivar a su grupo de alumnos. Los métodos de enseñanza en algunos campos específicos del mundo de la enseñanza no acaban de cubrir las necesidades e intereses de los alumnos, de aquí la continua necesidad de diseñar actividades que se aproximen de una forma amena a los intereses más inmediatos y reales de los estudiantes. El presente artículo presenta una actividad didáctica diseñada para alumnos de inglés profesional arquitectónico no sólo con el objetivo de motivarlos sino también de cubrir los objetivos docentes propuestos en el programa de la asignatura de inglés.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.