El cómic contextualizado en la clase de ESP para arquitectos: El diseño de una unidad.

  • P. Úbeda Mansilla

Résumé

El diseño de actividades para el aula lleva a los docentes a experimentar un derroche de imaginación infinita, con la única finalidad de motivar a su grupo de alumnos. Los métodos de enseñanza en algunos campos específicos del mundo de la enseñanza no acaban de cubrir las necesidades e intereses de los alumnos, de aquí la continua necesidad de diseñar actividades que se aproximen de una forma amena a los intereses más inmediatos y reales de los estudiantes. El presente artículo presenta una actividad didáctica diseñada para alumnos de inglés profesional arquitectónico no sólo con el objetivo de motivarlos sino también de cubrir los objetivos docentes propuestos en el programa de la asignatura de inglés.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publiée
2000-01-01
Comment citer
Úbeda Mansilla P. (2000). El cómic contextualizado en la clase de ESP para arquitectos: El diseño de una unidad. Didáctica. Lengua y Literatura, 12, 265. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0000110265A
Rubrique
Artículos