L’enseignement de la morphologie à travers de l’approche communicative et l’apprentissage coopératif en Éducation Secondaire: proposition pratique
Résumé
Nous présentons ensuite une proposition pratique qui se compose de deux séances mises en application avec de différents cours d'Éducation Secondaire Obligatoire (ESO) du Colegio Círculo Católico (Collège du Cercle Catholique), situé à la ville de Burgos. Chaque séance a une durée de 55 minutes. Les dites séances essaient de travailler la morphologie de la langue espagnole. Son dessin (conception) a été réalisé en tenant compte des bases théoriques du point de vue de l’approche communicative et de l'apprentissage coopératif.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.