Caractéristiques linguistiques des textes de sciences sociales dans la formation des professeurs
Résumé
Cet article insiste sur le besoin, pour les étudiants et les professeurs, de connaître les singularités linguistiques et textuelles des textes de Sciences Sociales en rapport avec la formation des professeurs. Nous voulons que les étudiants et les professeurs deviennent conscients du fait que maîtriser la « grammaire de l’exposition » des textes des Sciences Sociales est un atout pour mieux comprendre et mieux s’exprimer à l’heure d’écrire ce type de textes.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.