Propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes a través de El Quijote

  • M.ª Teresa Barbadillo de la Fuente
  • Herón Pérez Martínez
  • Guadalupe Mercado Méndez
  • Marina García Yelo
  • Julia Sevilla Muñoz
  • Manuel Sevilla Muñoz
Palabras clave: Didáctica, Paremiología, Refrán, Literatura, Don Quijote de la Mancha,

Resumen

Este artículo es una presentación del Proyecto de Investigación sobre una propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes en los textos literarios, a través de los refranes de El Quijote. Este Proyecto se ha desarrollado en 2005 y ha sido financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación), la Universidad de Guadalajara (México) y la Universidad Complutense de Madrid (España).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2006-02-08
Cómo citar
Barbadillo de la Fuente M. T., Pérez Martínez H., Mercado Méndez G., García Yelo M., Sevilla Muñoz J. y Sevilla Muñoz M. (2006). Propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes a través de El Quijote. Didáctica. Lengua y Literatura, 17, 265-281. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0505110265A
Sección
Artículos