Gramática y poesía: propuestas didácticas*

  • Pedro Ángel Martín Rodríguez
  • Antonia M.ª Coello Mesa
Palabras clave: Enseñanza gramatical, Lenguaje poético, Materiales didácticos,

Resumen

En este artículo intentamos acercarnos a una serie de estrategias prácticas que nos servirán para trabajar el poema en el aula de una nueva manera más activa y creativa. Los textos poéticos nos ofrecerán procedimientos que nos permitirán comprender mejor y disfrutar del aprendizaje gramatical.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2004-12-28
Cómo citar
Martín Rodríguez P. Á. y Coello Mesa A. M. (2004). Gramática y poesía: propuestas didácticas*. Didáctica. Lengua y Literatura, 16, 117-126. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0404110117A
Sección
Artículos