¿Es posible soñar en niveles avanzados? Cuentos tradicionales en el aula de ELE/EL2

  • Ana María Aguilar López Universidad de Burgos
Palabras clave: Español Lengua Extranjera (ELE), Español Segunda Lengua (EL2), cuentos, nivel avanzado, B2. C1.

Resumen

En el siguiente documento tratamos de legitimar la presencia de los cuentos tradicionales en el aula de Español Lengua Extranjera (ELE) y Español Segunda Lengua (EL2). Tras una sucinta introducción teórica en la que se hace apología de los cuentos como recurso, presentamos una serie de actividades realizadas con diferentes cursos de estudiantes matriculados niveles avanzados de Cursos de Español de la Universidad de Burgos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana María Aguilar López, Universidad de Burgos
Departamento de Didácticas Específicas. Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2012-08-23
Cómo citar
Aguilar López A. M. (2012). ¿Es posible soñar en niveles avanzados? Cuentos tradicionales en el aula de ELE/EL2. Didáctica. Lengua y Literatura, 24, 15-44. https://doi.org/10.5209/rev_DIDA.2012.v24.39915
Sección
Artículos