Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 (2012)
Vol. 24 (2012)
Publicado:
2012-09-27
Presentación
¿Crisis? ¿Qué crisis?
11-12
PDF
Artículos
¿Es posible soñar en niveles avanzados? Cuentos tradicionales en el aula de ELE/EL2
Ana María Aguilar López
15-44
PDF
La coherencia y la cohesión textuales: ¿problema lingüístico o pedagógico?
Mohammed Alkhatib
45-64
PDF
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
Carmen Álvarez Álvarez
65-88
PDF
La escritura académica en la Educación Primaria
Teodoro Álvarez Angulo
89-106
PDF
El Proyecto Lingüístico de Centro y el Currículo Integrado de Lenguas: dos instrumentos pedagógicos indispensables en la educación bilingüe
Víctor Cantero García, Gunn Aarli
107-135
PDF
¿Qué autonomía de aprendizaje para los estudiantes de ciencias? Caso de la presentación oral en inglés
Claire Chaplier
137-157
PDF
Aproximación a la multiliteracidad en el nivel 1 de ESPA: elaboración de un diaporama sobre derechos humanos a partir de la novela "En un lugar del Atlántico"
Eduardo Cabornero, Isabel García Parejo
159-189
PDF
Dimensión micro-estructural de la expresión escrita en alumnos sordos de Educación Primaria y Secundaria: análisis descriptivo
Rafaela Gutiérrez Cáceres
191-209
PDF
El portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantes
Lucrecia Keim Cubas
211-231
PDF
Género discursivo, sintaxis y lenguaje académico: Dimensiones comunicativas y cognitivas del desarrollo tardío del lenguaje
Alejandra Meneses Arévalo, Maili Ow González
235-347
PDF
Subversión e intertextualidad en la saga Shrek
Xavier Mínguez López
249-262
PDF
Enseñar a escribir en lengua extranjera: Una propuesta para la formación docente
Juan Porras Pulido
263-290
PDF
La integración curricular de la Comunicación No Verbal en la Enseñanza Primaria y en la Secundaria: para el enriquecimiento académico y vivencial del alumno
Fernando Poyatos
291-316
PDF
El léxico del fútbol en la poesía: Alberti, Hernández, Benedetti
Annarita Ricco, Antoni Nomdedeu Rull
317-336
PDF
Un planteamiento didáctico del "Réquiem por un campesino español" de Ramón J. Sender
Borja Rodríguez Gutiérrez
337-361
PDF
La oralidad en educación secundaria: Legislación y libros de texto de lengua y literatura españolas
Francisco J. Rodríguez Muñoz, Susana Ridao Rodrigo
636-380
PDF
Causas que intervienen en la motivación del alumno en la enseñanza-aprendizaje de idiomas: el pensamiento del profesor
Nieves Rodríguez-Pérez
381-409
PDF
La perspectiva de género en la enseñanza de la literatura aurisecular
Blas Sánchez Dueñas
411-431
PDF
Didáctica de la poesía: estudio y propuestas metodológicas para la explotación de textos poéticos en el aula de E/LE
Enrique Santamaría Busto
433-472
PDF
Fundamentación epistemológica del enfoque comunicativo en la enseñanza de lenguas extranjeras: una visión cognitivo-personalista
Carlos E. Segado Alonso
473-487
PDF
Taller de escritura creativa de cuentos
Santiago Sevilla Vallejo
489-516
PDF
Reseñas
"Kantes del amor en ladino"
Eduardo Tejero Robledo
517-520
PDF
Miriam Llamas Ubieto, "Lecturas del contacto: manifestaciones estéticas de la interculturalidad y la transculturalidad."
Joaquín Díaz-Corralejo Conde
521-524
PDF
Poética de la mirada
Presentación de una joven poeta jubilada
525-535
PDF
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
logos
Indexación
Más
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(748)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(416)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(367)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(254)
Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta...
(252)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(321)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(286)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(216)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(186)
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia...
(151)
Cómo enseñar a través de los mitos. La Didáctica de la...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 36 Núm. Especial (2024)
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar