El cómic contextualizado en la clase de ESP para arquitectos: El diseño de una unidad.

  • P. Úbeda Mansilla
Palabras clave: design of units, eontex4 academie and projéssional English, architecta re, comic

Resumen

El diseño de actividades para el aula lleva a los docentes a experimentar un derroche de imaginación infinita, con la única finalidad de motivar a su grupo de alumnos. Los métodos de enseñanza en algunos campos específicos del mundo de la enseñanza no acaban de cubrir las necesidades e intereses de los alumnos, de aquí la continua necesidad de diseñar actividades que se aproximen de una forma amena a los intereses más inmediatos y reales de los estudiantes. El presente artículo presenta una actividad didáctica diseñada para alumnos de inglés profesional arquitectónico no sólo con el objetivo de motivarlos sino también de cubrir los objetivos docentes propuestos en el programa de la asignatura de inglés.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2000-01-01
Cómo citar
Úbeda Mansilla P. (2000). El cómic contextualizado en la clase de ESP para arquitectos: El diseño de una unidad. Didáctica. Lengua y Literatura, 12, 265. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0000110265A
Sección
Artículos