La Enseñanza de la Morfología a través del Enfoque Comunicativo y el Aprendizaje Cooperativo en Educación Secundaria: Propuesta Práctica

  • Ana María Aguilar López Universidad de Burgos Dpto. de Didácticas Específicas. Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura.
Palabras clave: morfología, ESO, enfoque comunicativo, aprendizaje cooperativo.

Resumen

Presentamos a continuación una propuesta práctica que consta de dos sesiones implementadas con diferentes cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del Colegio Círculo Católico, sito en la ciudad de Burgos. Cada sesión tiene una duración de 55 minutos. Dichas sesiones pretenden trabajar la morfología de la lengua española. Su diseño se ha realizado teniendo en cuenta las bases teóricas del enfoque comunicativo y del aprendizaje cooperativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Aguilar López A. M. (2016). La Enseñanza de la Morfología a través del Enfoque Comunicativo y el Aprendizaje Cooperativo en Educación Secundaria: Propuesta Práctica. Didáctica. Lengua y Literatura, 27, 15-33. https://doi.org/10.5209/rev_DIDA.2015.v27.51296
Sección
Artículos