Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Derecom. Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y de las Nuevas Tecnologías
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Estatutos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 8 (2012)
Núm. 8 (2012)
Publicado: 2024-01-14

Introducción

  • INTRODUCCIÓN
    M. Pilar Cousido González
    • pdf

Artículos

  • Wikileaks, periodismo y transparencia: los filtros de las filtraciones
    Manuel de Santiago Freda
    1-9
    • PDF
  • La marca de destino. El valor intangible de un destino y su protección jurídica
    Mariana Alba Mariana Alba
    1-8
    • PDF
  • Hacia la extensión universitaria. E-Learning en México
    Elizabeth VÁZQUEZ BERNAL, Gustavo José CHÁVEZ ORTIZ
    • DF
  • Nuevas formas de publicidad en el siglo XXI: El problema de la publicidad engañosa New Forms of Advertising in the 21st Century: The Problem of Misleading Advertisin
    María Lourdes Acuña Ledesma
    • pdf
  • La publicidad ¿Derecho Fundamental o de Empresa? Una perspectiva jurídico informativa
    Esther Martínez Pastor
    • pdf
  • La propiedad intelectual del guionista
    María Pilar Cousido González
    • PDF
  • Marcos de integridad, calidad institucional y medios de comunicación en España
    Esteban Arribas Reyes, Manuel Villoria Mendieta
    1-18
    • PDF
  • Instituciones, crecimiento económico y transparencia
    Félix González Ruiz
    • pdf
  • Impacto de la crisis económica en las políticas de comunicación de la Generalitat de Cataluña (2011)
    Isabel Fernández Alonso, Josep Àngel Guimerà i Orts, ANA FERNÁNDEZ VISO
    • PDF

Críticas de libros

  • Reseña: El bien constitutivo esencial de la comunicación ideológica
    Tomás 1 Atarama Rojas
    1-2
    • PDF

Idioma

  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

Logos

Indexación

 

 
 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (499) La autoría en creaciones generadas por Inteligencia...
  • (427) La metamorfosis de la verdad: Deepfakes y el desafío de...
  • (424) El uso de la IA como herramienta para la investigación...
  • (332) Los derechos de autor en la era de la Inteligencia...
  • (292) La Inteligencia Artificial desde una perspectiva crítica:...
  • (574) La metamorfosis de la verdad: Deepfakes y el desafío de...
  • (446) Nexus. Una breve historia de las redes de información...
  • (383) El uso de la IA como herramienta para la investigación...
  • (377) La autoría en creaciones generadas por Inteligencia...
  • (346) La Inteligencia Artificial desde una perspectiva crítica:...
Seleccionar un número

antiplagio

Sistema antiplagio

COPE

Licencia de uso

Creative commons

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Derecom. Derecho de la Comunicación y de Nuevas Tecnologías

e-ISSN 1988-2629  |  ISSN-L 1988-2629
https://dx.doi.org/10.5209/DERE

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.