La marca de destino. El valor intangible de un destino y su protección jurídica

  • Mariana Alba Mariana Alba Profesora Doctora Webster University ( Suiza)
Palabras clave: Marca, marca país, destino geográfico, identidad, posicionamiento, activo intantigle

Resumen

El presente artículo es un análisis de situación de la marca de destino desde la perspectiva comunicativa  y  desde  la  perspectiva  jurídica.  El  lector  encontrará  referencias  directas contexto histórico de la marca hasta la evolución de la marca como activo intangible y la forma en que los propios destinos geográficos han sabido aprovechar utlizando las técnicas de las marcas tradicionales para su comercialización.

 

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2024-01-14
Cómo citar
Mariana Alba M. A. (2024). La marca de destino. El valor intangible de un destino y su protección jurídica. Derecom. Derecho de la Comunicación y de Nuevas Tecnologías, 8, 1-8. https://revistas.ucm.es/index.php/DERE/article/view/93637
Sección
Artículos