Nuevas formas de publicidad en el siglo XXI: El problema de la publicidad engañosa

New Forms of Advertising in the 21st Century: The Problem of Misleading Advertisin

  • María Lourdes Acuña Ledesma Universidad de La Laguna
Palabras clave: Publicidad,, publicidad engañosa

Resumen

Con la presentación de este trabajo se intentan dar a conocer las ventajas y desventajas de las nuevas formas de publicidad que han aparecido a lo largo de estos años, pero las cuales (y en similitud, con los medios de comunicación convencionales; ya sea televisión, ya sea prensa o radio) siguen albergando un problema común: la publicidad engañosa. Para ello, procederemos al estudio de la publicidad (en concreto), para posteriormente proseguir analizando  las ventajas  y  desventajas  de  las  nuevas  formas  de  publicidad  existentes  y finalizar  estudiando  la  publicidad  engañosa  como  un  inconveniente  que  afecta,  no solamente a los consumidores y usuarios en conjunto, sino a toda la sociedad.

 

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Publicado
2024-01-14
Cómo citar
Acuña Ledesma M. L. . (2024). Nuevas formas de publicidad en el siglo XXI: El problema de la publicidad engañosa: New Forms of Advertising in the 21st Century: The Problem of Misleading Advertisin. Derecom. Derecho de la Comunicación y de Nuevas Tecnologías, 8. https://revistas.ucm.es/index.php/DERE/article/view/93567
Sección
Artículos