Escuelas de Caligrafía
Resumen
El contacto con docentes en el contexto de la actualización en temas de la didáctica de las ciencias sociales y la visita escolar al museo, nos permite reflexionar sobre cuestiones que exceden a esos contenidos. Los cuerpos en la escuela, tanto de los docentes como de los alumnos; los glosarios y sus contextos, las decisiones acerca de los mejores contenidos a enseñar en cada comunidad se ponen en juego en estos encuentros. La propuesta de generar experiencias estéticas en la escuela es una puerta que se abre hacia más y mejores conocimientos del mundo.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.