Escuelas de Caligrafía

  • Silvia Tabakman
Palabras clave: Poner el cuerpo, Experiencias estéticas, Glosarios, Contextos

Resumen

El contacto con docentes en el contexto de la actualización en temas de la didáctica de las ciencias sociales y la visita escolar al museo, nos permite reflexionar sobre cuestiones que exceden a esos contenidos. Los cuerpos en la escuela, tanto de los docentes como de los alumnos; los glosarios y sus contextos, las decisiones acerca de los mejores contenidos a enseñar en cada comunidad se ponen en juego en estos encuentros. La propuesta de generar experiencias estéticas en la escuela es una puerta que se abre hacia más y mejores conocimientos del mundo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2008-10-03
Cómo citar
Tabakman S. (2008). Escuelas de Caligrafía. Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, 3, 215-218. https://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/ARTE0808110215A
Sección
Artículos