Pensar y actuar metodológicamente: Una experiencia de investigación mediante un estudio de casos cualitativo

  • Albina Cuadrado Fernández Universidad Complutense de Madrid
Palabras clave: Metodología cualitativa, estudio de casos, diseño de la investigación.

Resumen

En este artículo se presenta una experiencia práctica en relación con el proceso de investigación de una tesis doctoral en educación musical con el propósito de ofrecer un marco de referencia para futuras investigaciones sobre la música u otras artes en la escuela. Para ello, se realiza una revisión de los fundamentos metodológicos del trabajo y se analiza el diseño de la investigación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-17
Cómo citar
Cuadrado Fernández A. (2014). Pensar y actuar metodológicamente: Una experiencia de investigación mediante un estudio de casos cualitativo. Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, 8, 191-210. https://doi.org/10.5209/rev_ARTE.2013.v8.44445
Sección
Artículos