Nuevas Propuestas Educativas: Educación Galerística
Resumen
Observando la historia de los museos podemos decir que ha existido una evolución en cuanto a la preocupación por el visitante y en cuanto a la educación desde sus comienzos hasta nuestros días. En este artículo nos disponemos a crear vínculos de asociación y criterios de aplicabilidad a favor de una educación galerística. Es decir, plantearemos la posible apertura de las galerías a un público menos especializado en aras de la educación en arte contemporáneo teniendo en cuenta la opinión de los propios galeristasDescargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.