Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Anales de Historia del Arte
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 (2024): Arte y relato
Vol. 34 (2024): Arte y relato
Publicado:
2024-11-11
Editorial
Arte y relato. Introducción
Fernando Ramos Arenas
13-17
PDF
Tribuna de invitados
Escribir las imágenes. Una conversación con Georges Didi-Huberman
Daniel Lesmes
19-25
PDF
Foro
Reinterpretando el mito: el ave fénix y Santa Eulalia de Bóveda
Brais Cela Álvarez
27-46
PDF
Santiago Morán Cisneros: aspectos iconográficos y nuevas aportaciones
Ángel Martín Roldán
47-62
PDF
Las ‘condiciones de reparos’ de Manuel del Olmo encargadas por la VIII duquesa del Infantado, ¿una anticipación en la tutela de la arquitectura palatina?
Carlos González Duque
63-85
PDF
Doña Juana la Loca de Francisco Pradilla, relato nacional en lienzo y verso
Antonio Martín Barrachina
87-109
PDF
El “gótico vascongado”: arqueología de un concepto historiográfico.
Josu Mendaza Riaño
111-125
PDF
Imaginar Egipto. Un relato de viajes, experiencias, arqueología y arte a través de la fotografía orientalista del siglo XIX
Pablo Martínez Muñiz
127-147
PDF
Tres críticas a “Primitivism” in 20th Century Art: la impugnación posmoderna del concepto de “afinidad”
Pablo Rodríguez García
149-165
PDF
Arquitectura, moda y relatos expositivos. Diálogos desde la composición arquitectónica
Lourdes Royo Naranjo
167-182
PDF
Tras las puertas del gabinete: memoria, coleccionismo y espacio doméstico
Bárbara Viney Sáez Orrego
183-194
PDF
A la sombra de Gauguin: Charles Strickland, música para un pintor ficticio en Soberbia (Albert Lewin, 1942)
Lucía Perez Garcia
195-210
PDF
Henrik Olesen: de la parodia a la imaginación de una historia del arte queer
Javier Jiménez-Leciñena
211-226
PDF
Relatos icónicos. De la Historia de las imágenes a las imágenes-historia
Miguel Alfonso Bouhaben, Rut Martín Hernández
227-247
PDF
Narrativas materialistas de la historia del arte entre los estudios culturales y las humanidades energéticas.
Jaime Vindel Gamonal
249-265
PDF
Reseñas
José Miguel Merino de Cáceres y María José Martínez Ruiz. De Fuentidueña a Manhattan. Patrimonio y diplomacia en España (1952-1962). Madrid: Cátedra, 2023, 385 pp.
Diana Lucía Gómez-Chacón
267-269
PDF
José Riello y Fernando Marías (eds.). Antes y después de Antonio Palomino. Historiografía artística e identidad nacional. Madrid: Abada editores, 2022, 488 pp.
Joaquín Álvarez Barrientos
271-273
PDF
Fernando González Moreno y Alejandro Jaquero Esparcia (eds.). Iluminar la letra. El libro ilustrado y su recepción en España. Granada: Comares, 2023, 287 pp.
Jaime Moraleda Moraleda
275-277
PDF
Rebeca Carretero, Alberto Castán y Concha Lomba (eds.). El artista, mito y realidad. Reflexiones sobre el gusto V. Zaragoza: Institución Fernando el Católico, 2021, 586 pp.
María del Mar Albero Muñoz
279-280
PDF
Mónica Alonso Riveiro. Habitar la imagen. Fotografía doméstica y poéticas de la resistencia en la posguerra. Murcia: CENDEAC, 2022, 328 pp.
María Antonia Blanco Arroyo
281-283
PDF
Idoia Murga Castro. La danza. Cuerpos en movimiento a través de la historia. Madrid: Cátedra, 2023, 335 pp.
Agnès López-Río
285-287
PDF
Antonio Ansón. Ojos que no ven. Sobre las palabras y las imágenes. Madrid: Cátedra, 2023, 195 pp.
Juan Albarrán Diego
289-292
PDF
Bogaerts, Jorge. Franquismo de cartón piedra: arquitectura efímera y de propaganda en los primeros años de la dictadura. José Gómez del Collado (1942-1948). Gijón: Ediciones Trea, 2023, 296 pp.
Ana Rodríguez-Granell
293-295
PDF
Javier Arnaldo (ed.). Actas del congreso internacional Coordenadas culturales en la museología del presente: cinco neologismos. Madrid: Museo Nacional del Prado, 2023, 220 pp.
Javier Gómez Martínez
297-299
PDF
Pepe Karmel. Looking at Picasso. Londres: Thames & Hudson, 2023, 200 pp
Beatriz Cordero Martín
301-303
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
0.1
2022
CiteScore
29th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(166)
El “gótico vascongado”: arqueología de un concepto...
(123)
Pontormo, un amore eretico (Giovanni Fago, 2004): un...
(123)
Bajo el signo de Saturno. Introducción
(119)
¿Fernando Gallego, pintor español?
(105)
Narrativas materialistas de la historia del arte entre...
(127)
Breve historia del Museo del Prado
(108)
Guarrazar: el taller orfebre visigodo
(80)
Bajo el signo de Saturno. Introducción
(73)
¿Fernando Gallego, pintor español?
(72)
El “gótico vascongado”: arqueología de un concepto...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 34 (2024)
Vol. 33 (2023)
Vol. 32 (2022)
Vol. 31 (2021)
Vol. 30 (2020)
Vol. 29 (2019)
Vol. 28 (2018)
Vol. 27 (2017)
Vol. 26 (2016)
Vol. 25 (2015)
Vol. 24 Núm. Especial (2014)
Vol. 24 Núm. Especial (2014)
Vol. 24 (2014)
Vol. 23 Núm. Esp. (II) (2013)
Vol. 23 Núm. Especial (2013)
Vol. 23 (2013)
Vol. 22 Núm. Esp. (II) (2012)
Vol. 22 Núm. Especial (2012)
Vol. 22 (2012)
Vol. 21 (2011)
Vol. 21 Núm. Extra II (2011)
Vol. 21 Núm. Extra (2011)
Vol. 20 (2010)
Núm. Extra (2) (2010)
Núm. Extra (2010)
Vol. 19 (2009)
Núm. Extra (2009)
Vol. 18 (2008)
Núm. Extra (2008)
Vol. 17 (2007)
Vol. 16 (2006)
Vol. 15 (2005)
Vol. 14 (2004)
Vol. 13 (2003)
Vol. 12 (2002)
Vol. 11 (2001)
Vol. 10 (2000)
Vol. 9 (1999)
Vol. 8 (1998)
Vol. 7 (1997)
Vol. 6 (1996)
Vol. 5 (1995)
Vol. 4 (1993)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar