Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Anales de Historia del Arte
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 (2012)
Vol. 22 (2012)
Publicado:
2013-04-15
Artículos
La demolición de las puertas del recinto amurallado de león en los siglos xix y xx. Una pérdida patrimonial irreparable
Emilio Morais Vallejo
9-39
PDF
Pensando La Ciudad: "Pienza"
Diego Suárez Quevedo
41-74
PDF
Ecos de una Reforma desde dentro. Juan de Valdés, Vittoria Colonna y Miguel Ángel
Mario Sánchez Arsenal
75-102
PDF
En torno al proceso de caracterización barroca del retablo toledano del siglo XVII
Antonio José Díaz Fernández
103-123
PDF
El retrato de Maldoror a la luz del "livre d´artiste" surrealista (1934-1948)
Iván Moure Pazos
125-144
PDF
El grupo Estrujenbank y su proyecto en el Madrid de finales de los años 80 y principios de los 90
Carmen González García
145-166
PDF
Sexo y destrucción en el surrealismo español: Buñuel, Dalí y Lorca según la pulsión de muerte
María del Carmen Molina Barea
167-192
PDF
De un arte crítico a un arte socialista: el itinerario de León Ferrari y Ricardo Carpani como síntoma de las transformaciones históricas de la relación entre el arte y la política en Argentina (y América Latina) durante los años sesenta y setenta
Jaime Vindel Gamonal
193-213
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
0.1
2022
CiteScore
29th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(203)
Reinterpretando el mito: el ave fénix y Santa Eulalia de...
(198)
El “gótico vascongado”: arqueología de un concepto...
(136)
Narrativas materialistas de la historia del arte entre...
(125)
Imaginar Egipto. Un relato de viajes, experiencias,...
(119)
Pontormo, un amore eretico (Giovanni Fago, 2004): un...
(143)
Breve historia del Museo del Prado
(110)
Guarrazar: el taller orfebre visigodo
(106)
La catedral como principal referente del ceremonial...
(102)
El cuerpo como obra de arte. 'The Physical Self' de Peter...
(98)
Un palacio para un héroe: la representación del Sagrado...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 34 (2024)
Vol. 33 (2023)
Vol. 32 (2022)
Vol. 31 (2021)
Vol. 30 (2020)
Vol. 29 (2019)
Vol. 28 (2018)
Vol. 27 (2017)
Vol. 26 (2016)
Vol. 25 (2015)
Vol. 24 Núm. Especial (2014)
Vol. 24 Núm. Especial (2014)
Vol. 24 (2014)
Vol. 23 Núm. Esp. (II) (2013)
Vol. 23 Núm. Especial (2013)
Vol. 23 (2013)
Vol. 22 Núm. Esp. (II) (2012)
Vol. 22 Núm. Especial (2012)
Vol. 22 (2012)
Vol. 21 (2011)
Vol. 21 Núm. Extra II (2011)
Vol. 21 Núm. Extra (2011)
Vol. 20 (2010)
Núm. Extra (2) (2010)
Núm. Extra (2010)
Vol. 19 (2009)
Núm. Extra (2009)
Vol. 18 (2008)
Núm. Extra (2008)
Vol. 17 (2007)
Vol. 16 (2006)
Vol. 15 (2005)
Vol. 14 (2004)
Vol. 13 (2003)
Vol. 12 (2002)
Vol. 11 (2001)
Vol. 10 (2000)
Vol. 9 (1999)
Vol. 8 (1998)
Vol. 7 (1997)
Vol. 6 (1996)
Vol. 5 (1995)
Vol. 4 (1993)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar