La documentación informativa en el nuevo espacio europeo de educación superior: Reflexiones desde la didáctica
Resumen
A estas alturas del proceso de convergencia europea, hay que hacer un llamamiento a la comunidad universitaria para que tome conciencia de los cambios que supondrá el Espacio Europeo de Educación Superior. No en vano, este proceso hacia el que nos encaminamos de forma irreversible va a significar una profunda revisión de los métodos pedagógicos imperantes. En este caso, trataremos de aplicar algunos de estos principios a la asignatura de Documentación Informativa, que ha de verse sometida a una importante revisión metodológica.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista General de Información y Documentación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.