Hacia la globalización de la comunicación: un análisis económico del consumo de periódicos en Europa
Resumo
En este artículo se exponen los cambios que las nuevas tecnologías han provocado en el consumo de los medios, incidiendo en la homogeneización de las pautas de consumo que se están produciendo entre los ciudadanos de diferentes países. Según diferentes informes la industria de los periódicos es uno de los subsectores de la industria de contenidos más afectados por las nuevas tecnologías, este trabajo analiza la evolución en diversos países de Europa de los mercados de los periódicos impresos y online.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.