Nuevas fórmulas docentes para la didáctica de “Protección de cultivos”: contenidos y formas

  • Alicia Lorenzana de la Varga Universidad de León

Resumo

Sobre la base legal relativa a la adaptación de los estudios españoles al EEES, la asignatura “Protección de cultivos” se incluye en los Planes de Estudio que conducen a los grados de Ingeniería Agraria y del Medio Rural, Ingeniería Agroambiental e Ingeniería Agroalimentaria de la Universidad de León. El objetivo de este trabajo es proponer una estrategia docente basada en sistema de aprendizaje-mezclado (B-learning). La implantación de esta propuesta permite probablemente reforzar el aprendizaje independiente y hacer más fácil la adquisición de las habilidades necesarias para el estudiante.

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Publicado
2014-04-28
Como Citar
Lorenzana de la Varga A. (2014). Nuevas fórmulas docentes para la didáctica de “Protección de cultivos”: contenidos y formas. Historia y Comunicación Social, 19, 707-718. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45059