Propuestas metodológicas para incentivar el uso de la radio en la docencia en Comunicación: La experiencia de iradio UCAM

  • Isabel Mª García González Universidad Católica San Antonio de Murcia
  • Mª Carmen Robles Andreu Universidad Católica San Antonio de Murcia
  • Beatriz Correyero Ruiz Universidad Católica San Antonio de Murcia

Resumo

La pretensión de este artículo es dar a conocer los resultados obtenidos en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje del profesorado que imparte docencia en los estudios de comunicación en la Universidad Católica San Antonio (UCAM). Estos profesores han participado en un proyecto de innovación docente estructurado sobre el diseño de actividades de aprendizaje vinculadas al uso de la radio. Se pretende así aportar ideas a aquellos docentes que quieran aventurarse en el camino de la innovación metodológica a través del medio radiofónico.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
García González I. M., Robles Andreu M. C. y Correyero Ruiz B. (2014). Propuestas metodológicas para incentivar el uso de la radio en la docencia en Comunicación: La experiencia de iradio UCAM. Historia y Comunicación Social, 19, 631-644. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45054