La planificación de la actividad docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Traducción y Derecho
Resumo
En este artículo pretendemos dar a conocer una propuesta práctica de una guía didáctica para el estudiante de Derecho Financiero y Tributario y para el de Traducción e Interpretación. En ella se desglosarán aspectos clave tanto desde el punto de vista del estudiante como del profesor, donde aparecerán todos los criterios necesarios y desglosados para poder aprovechar con el mayor éxito posible una asignatura. Asimismo, se abordarán los aspectos que garantizan las bases para un proceso de enseñanza-aprendizaje transparente, claro y de calidad.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.