La planificación de la actividad docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Traducción y Derecho

  • Ana Gregorio Cano Universidad de Granada
  • Daniel Casas Agudo Universidad de Granada

Resumo

En este artículo pretendemos dar a conocer una propuesta práctica de una guía didáctica para el estudiante de Derecho Financiero y Tributario y para el de Traducción e Interpretación. En ella se desglosarán aspectos clave tanto desde el punto de vista del estudiante como del profesor, donde aparecerán todos los criterios necesarios y desglosados para poder aprovechar con el mayor éxito posible una asignatura. Asimismo, se abordarán los aspectos que garantizan las bases para un proceso de enseñanza-aprendizaje transparente, claro y de calidad.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Gregorio Cano A. y Casas Agudo D. (2014). La planificación de la actividad docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Traducción y Derecho. Historia y Comunicación Social, 19, 525-538. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44982