Contenido audiovisual y enseñanza universitaria a distancia: una propuesta metodológica

  • Ana Eva Rodríguez Bravo Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
  • Beatriz Tasende Mañá Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
  • Angel Luis González Olivares Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
  • Alvaro Muelas Plaza Centro Universitario Villanueva
  • Angel de Juanas Oliva Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Resumo

El actual paradigma de las nuevas tecnologías posibilita acciones educativas orientadas al desarrollo nuevos espacios de comunicación y la distribución abierta de medios audiovisuales para la enseñanza. En este artículo, se presenta una propuesta metodológica para la incorporación del contenido audiovisual en la enseñanza universitaria a distancia. Se desarrolla durante el año 2013 en el marco de la asignatura “El aprendizaje de las personas adultas en la sociedad del conocimiento” que se imparte en el Máster de Intervención Educativa en Contextos Sociales de la Facultad de Educación (UNED).

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Rodríguez Bravo A. E., Tasende Mañá B., González Olivares A. L., Muelas Plaza A. y de Juanas Oliva A. (2014). Contenido audiovisual y enseñanza universitaria a distancia: una propuesta metodológica. Historia y Comunicación Social, 19, 235-251. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44954