La comunicación en vivo: eventos y visibilidad, clave en las organizaciones

  • Alfredo A. Rodríguez Gómez Universidad Camilo José Cela

Resumo

Existe un creciente deseo de las instituciones de comunicar a través de los eventos como forma de acceder a las audiencias de forma directa, en un modelo que engloba técnicas de comunicación, marketing y organización de eventos. Unir estas técnicas es un sistema muy adecuado de ejercer la comunicación en vivo. En este trabajo recogemos un análisis sobre el uso de la tecnología actual como herramienta de esa comunicación en vivo y que se utiliza en todas las fases de un evento: la preparación, el evento en sí y el posevento.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Rodríguez Gómez A. A. (2014). La comunicación en vivo: eventos y visibilidad, clave en las organizaciones. Historia y Comunicación Social, 19, 167-179. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44949