Liderazgo resonante. Un análisis a través de grupos de discusión

  • Beatriz Peña Acuña UCAM
  • María Concepción Parra Meroño UCAM
  • Miguel Angel Beltrán Bueno UCAM

Resumo

El presente artículo pretende adentrarse en el análisis cualitativo- a través de los resultados de varios grupos de discusión- con el fin de descubrir de qué modo este tipo de liderazgo es percibido por jóvenes que han alternado los estudios con un trabajo parcial y poseen cierta experiencia profesional y de trabajo en equipo. Este tipo de liderazgo surge en un momento sociocultural donde la inteligencia emocional se ha hecho ya un lugar común en las escuelas, mundo empresarial y esfera personal, en una ocasión donde este tipo de inteligencia se promueve, es estima y se descubre cada vez más como necesario.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Peña Acuña B., Parra Meroño M. C. y Beltrán Bueno M. A. (2014). Liderazgo resonante. Un análisis a través de grupos de discusión. Historia y Comunicación Social, 19, 143-151. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44947