El paradigma educativo en la licuidad contemporánea

  • Sebes Ugarte Calleja Universitat Abat Oliba-CEU, Barcelona

Resumo

Toda aproximación al sistema educativo contemporáneo resulta, en estos momentos, una aventura llena de incertidumbres. Hace no tantos años solíamos pensar que a cambio de paradigma se hacía necesario un cambio en las herramientas; sin embargo, el bloqueo al que la infoxicación y los argumentos externos nos tienen acostumbrados hacen inviable una línea de equilibrio entre la educación y lo que nos está aconteciendo. Desde este ensayo hemos abordado la cuestión del criterio dentro de la educación y sobre todo, la necesidad de incorporarlo de forma creativa, activando nuestra capacidad de asimilación, nuestra inteligencia emocional y nuestra plena consciencia.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Ugarte Calleja S. (2014). El paradigma educativo en la licuidad contemporánea. Historia y Comunicación Social, 19, 41-52. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44939