Recursos audiovisuales en la docencia a nivel universitaria. El uso del viodeblog comoherramienta de comunicación

  • Eva García Montero Universidad Camilo José Cela (España)
  • Laura Melendo Rodríguez-Carmona Universidad Camilo José Cela (España)
  • África Presol Herrero Universidad Camilo José Cela (España)

Resumo

En el siguiente texto se relata la aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo de la actividad docente universitaria. Concretamente en la facultad de comunicación de la UCJC se puso en marcha dos iniciativas en el grado de Publicidad y Relaciona Públicas en las que los alumnos debían emplear el videoblog como herramienta de comunicación.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-02-05
Como Citar
García Montero E., Rodríguez-Carmona L. M. y Presol Herrero Á. (2014). Recursos audiovisuales en la docencia a nivel universitaria. El uso del viodeblog comoherramienta de comunicación. Historia y Comunicación Social, 18, 159-172. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44322