Recursos audiovisuales en la docencia a nivel universitaria. El uso del viodeblog comoherramienta de comunicación

  • Eva García Montero Universidad Camilo José Cela (España)
  • Laura Melendo Rodríguez-Carmona Universidad Camilo José Cela (España)
  • África Presol Herrero Universidad Camilo José Cela (España)
Palabras clave: Videoblog, comunicación, universidad, publicidad, recurso pedagógico.

Resumen

En el siguiente texto se relata la aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo de la actividad docente universitaria. Concretamente en la facultad de comunicación de la UCJC se puso en marcha dos iniciativas en el grado de Publicidad y Relaciona Públicas en las que los alumnos debían emplear el videoblog como herramienta de comunicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-05
Cómo citar
García Montero E., Rodríguez-Carmona L. M. y Presol Herrero Á. (2014). Recursos audiovisuales en la docencia a nivel universitaria. El uso del viodeblog comoherramienta de comunicación. Historia y Comunicación Social, 18, 159-172. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44322