Volviendo a las raíces. Orígenes y consolidación de la Dirección y Gestión de Cuentas Publicitaria. El paso definitivo en la estructuración del modelo de agencia de publicidad moderna.

  • Isabel Solanas García Universidad Ramón Llull
Palabras clave: Dirección de Cuentas, Account Managment, Account Direction, full service agency, publicidad moderna, historia de la publicidad moderna.

Resumen

Sobre el proceso de construcción de la industria publicitaria moderna. Síntesis evolutiva, desde una perspectiva histórica, de los orígenes y consolidación de la función profesional de Dirección y Gestión de Cuentas Publicitaria en las agencias de publicidad modernas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-04-28
Cómo citar
Solanas García I. (2014). Volviendo a las raíces. Orígenes y consolidación de la Dirección y Gestión de Cuentas Publicitaria. El paso definitivo en la estructuración del modelo de agencia de publicidad moderna. Historia y Comunicación Social, 19, 401-411. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45037