Fundamentos teórico-metodológicos para la didáctica de la pasiva.
Résumé
El hecho de que la pasiva en español, por un lado, sea asimilable a la estructura atributiva y, por otro, presente un comportamiento diferente que ella se debe en última instancia, entre otras cosas, a la doble naturaleza del participio, que, si bien se comporta como el adjetivo del verbo, no pierde su naturaleza verbal.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.