Modelos sobre la adquisición del lenguaje
Résumé
La complejidad subyacente al proceso de adquisición del lenguaje reclama para su estudio la colaboración de distintas disciplinas, sin que hasta el momento haya sido posible la creación de un marco conceptual específicamente psicolingtiístico. Nuestra exposición pretende ilustrar acerca de los diversos enfoques que han intentado dar respuesta al tema del origen del lenguaje, simplificando e ignorando, a menudo, importantes aspectos del mismo.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.