Didáctica de la interpretación de textos producidos con códigos no verbales

  • Manuel Sevilla Muñoz

Résumé

En este artículo se definen y analizan los códigos no verbales empleados en determinadas ciencias, como la Química, las Matemáticas o la Física, y se plantea su didáctica con una explicación de los pasos que se deberían seguir para enunciar los objetivos pedagógicos, seleccionar el material didáctico y diseñar las tareas correspondientes. También se propone la colaboración entre los profesores de lengua y los de las distintas materias de ciencias en la didáctica de los códigos no verbales.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publiée
2003-01-01
Comment citer
Sevilla Muñoz M. (2003). Didáctica de la interpretación de textos producidos con códigos no verbales. Didáctica. Lengua y Literatura, 15, 191-202. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0303110191A
Rubrique
Artículos