Diseño de un modelo tecnológico para el aprendizaje de lengua castellana: un ejemplo práctico
Résumé
La confección y puesta en práctica de la unidad que presentamos nos ha planteado diversas reflexiones generales sobre las ventajas y desventajas del aprendizaje en la red, las nuevas estrategias didácticas, el diseño interactivo y cooperativo, la selección de recursos, las nuevas actitudes de los alumnos y profesores, la utilización de herramientas telemáticas, el seguimiento de los procesos que realiza el alumno, entre otras.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.