La activación y mantenimiento de la motivación durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera.

  • J. Martínez Agudo

Résumé

Este articulo intenta defender la hipótesis de que el carácter de optatividad u obligatoriedad de una materia dada parece determinar la calidad motivacional. Además, se advierte de la indiscutible necesidad de la activación y mantenimiento del componente motivacional durante la instrucción formal al contribuir a agilizar las secuencias de desarrollo del proceso de aprendizaje lingtiístico.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publiée
2001-01-01
Comment citer
Martínez Agudo J. (2001). La activación y mantenimiento de la motivación durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Didáctica. Lengua y Literatura, 13, 237. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0101110237A
Rubrique
Artículos